+34 95 490 60 43 / +34 95 511 99 46 agrama@laboratorioagrama.com

LABORATORIO AGRAMA

Calidad

La Dirección de Laboratorio Agrama, es consciente de la importancia de la calidad como factor competitivo a escala nacional e internacional, sobre todo en el sector en el que se sitúa, donde las exigencias de los clientes cada vez son mayores. Siguiendo esta línea, Laboratorio Agrama tiene implantado un Sistema de Control de Calidad que se encuentra acreditado por ENAC según la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. Esta norma contiene todos los requisitos que los laboratorios de ensayo tienen que cumplir si desean demostrar que disponen de un sistema de gestión de la calidad, que son técnicamente competentes y que son capaces de producir resultados técnicamente válidos.

“Ostinato Rigore”

Leonardo Davinci

separdor

El rigor es insatisfacción con las mediciones poco precisas y poco exactas, es método, es procedimiento, es control de todas las variables que pueden incidir en el resultado de nuestros ensayos.

Pero el rigor es también apego a la verdad, es desnudarnos de nuestro prejuicios y entusiasmos cuando interpretamos nuestros resultados, es buscar todas las posibles explicaciones de lo que observamos. Es una actitud que se contrapone a las debilidades de la naturaleza humana, no permite la pereza, la falta de atención, las conclusiones infundadas, no permite aceptar la opinión preponderante a pesar de la falta de datos que la sustentan.

El rigor está en la esencia del quehacer científico, implica una manera estructurada y controlada de planificar, desarrollar, analizar y evaluar.

Esta idea, del rigor, que desde el comienzo nos alienta, con la que Laboratorio Agrama germinó, ha permitido convertirnos en un proyecto lleno de vigor; en el que van surgiendo nuevas ramificaciones, nuevas direcciones hacia las que crecer; gracias al empuje y la energía de un equipo multidisciplinar joven y motivado, al fomento de la formación e innovación y a la idea, arraigada en toda nuestra organización, de que sólo se consiguen los fines con tesón, esfuerzo y rigor.

“La calidad nunca es
un accidente; siempre
es el resultado de un
esfuerzo de la inteligencia”

John Ruskin

separdor

LABORATORIO AGRAMA

Acreditación
nº 423/LE 838

Según criterios recogidos en la norma
UNE-EN ISO/IEC 17025 para la
realización de los ensayos MEDIO
AMBIENTALES definidos en el anexo
técnico correspondiente.

LABORATORIO AGRAMA

Acreditación
nº 423/LE 1170

Según criterios recogidos en la norma
UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización
de los ensayos de PRODUCTOS
AGROALIMENTARIOS definidos en el
anexo técnico correspondiente.

LABORATORIO AGRAMA

Lista pública
de ensayos

LABORATORIO AGRAMA

Alcance Flexible

Si necesita más información, rogamos rellene el siguiente formulario:

Ver política de privacidad.

Si tiene alguna duda puede llamarnos al +34 95 490 60 43, o bien puede escribirnos a grancano@laboratorioagrama.com

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Ver política de privacidad.